Copa Ecuador

El Nacional avanzó a cuartos de final de la Copa Ecuador

El Nacional y Orense Sporting Club empataron sin goles en el estadio Olímpico Atahualpa por octavos de final de la Copa Ecuador

El Nacional y Orense Sporting Club empataron sin goles en el estadio Olímpico Atahualpa por octavos de final de la Copa Ecuador. Los militares clasificaron por el gol de visitante que anotaron en Machala.

Los visitantes fueron con todo en busca del gol que les de la clasificación pero no pudieron vulnerar al portero Johan Padilla, por su parte, los militares intentaron buscar algún gol pero no fueron efectivos en el úlitmo toque.

El trámite del partido no cambió y al final el partido terminó sin goles. El Nacional pasó a cuartos de final y espera rival de la llave entre Barcelona y Santa Rita.

Alineaciones de los equipos:

El Nacional 0: Johan Padilla, Sixto Mina, Jean Carlos Peña, Pablo Cifuente, Miguel Segura, Jorge Ordóñez (Jairo Padilla), Luis Arce (Ronal De Jesús), Steven Zamora, Luis Santana (Washington Vera), Jonathan Borja y Darwin Rodríguez. DT: Marcelo Zuleta. 

Orense Sporting Club 0: Denny Mideros, Juan Realpe, Breyner Bonilla, Andrés García, Geancarlos Zumba, Fernando Fajardo (Jhon Pereira), Andrés Valverde, Bryan Rodríguez (Wagner Valencia), Freddy Araujo (Maicon Solís), Jorge Luis Cevallos y Luis Carlos Espínola. DT: Humberto Pizarro.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS