Qatar 2022

Empate sin goles entre Marruecos y Croacia

Por la primera jornada del Grupo F de la Copa del Mundo, Marruecos se enfrentó a Croacia en un partido que dio como resultado un empate a cero goles entre ambas selecciones

Por la primera jornada del Grupo F de la Copa del Mundo, Marruecos se enfrentó a Croacia en un partido que dio como resultado un empate a cero goles entre ambas selecciones.

Por parte de ambas selecciones se pudieron observar acciones de riesgo donde el arquero y los defensas se convirtieron en figura; resaltando la figura de Luka Modrić, quien se apoderó del mediocampo del partido.

Por el lado de la selección marroquí, este resultado es una buena noticia para su sueño de clasificar a la siguiente ronda del torneo mas importante nivel de selecciones ya que, le sacaron un punto a la segunda selección más complicada del grupo; quien venia de ser subcampeona del mundo en la anterior edición. 

Mientras que, para los croatas este resultado es preocupante ya que, demostraron un bajo nivel en la zona de ataque, sin llegar a profundizar las pocas acciones que tuvieron. Además, la selección europea tiene la obligación de lograr una victoria en los próximos partidos.

En Qatar 2022, el próximo partido de la selección africana es contra la segunda mejor selección del Ranking FIFA el domingo 27 de noviembre a las 8:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que los croatas se enfrentaran a Canadá el mismo día a las 11:00 Am (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS