Conmebol Sudamericana

¡EMPIEZA LA COPA SUDAMERICANA!

Inicia la primera fase del certamen Conmebol, dentro de esta ronda que se disputa a partido único se enfrentan equipos del mismo país

Inicia la primera fase del certamen Conmebol, dentro de esta ronda que se disputa a partido único se enfrentan equipos del mismo país.

Como representantes del fútbol ecuatoriano tenemos a Técnico Universitario, Delfín, Universidad Católica y Deportivo Cuenca, los cuatro equipos empezarán la pelea y todos querrán ganarse un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los 16 equipos ganadores de esta llave avanzarán a la siguiente etapa, donde tendrán que enfrentarse a las cuadrillas ya clasificadas de Brasil y Argentina.

Este miércoles 6 de marzo a las 19:30 (Ecuador) en el estadio Banco Guayaquil, se medirán Deportivo Cuenca y Delfín, ambos clubes procurarán pasar a la siguiente ronda y no quedarse en el camino de esta competencia.

Deportivo Cuenca buscará la manera de ganar este encuentro, ya que la motivación que tiene es el premio a recibir que estará entre los $900.000 y $1.000.000, esta retribución les ayudará a la mala situación por la que vienen atravesando.

Por: Mairim Larreta

MÁS NOTICIAS