Fútbol Nacional

Equipos ambateños se refuerzan

Muriel Orlando, jugador que convirtió 11 goles con la camiseta de Muchuc Runa, en la última temporada, es ahora nuevo jugador del macará, el ariete ya se encuentra en el país y está a las órdenes Eduardo Favaro, nuevo estratega del ídolo ambate&ntild

Muriel Orlando, jugador que convirtió 11 goles con la camiseta de Muchuc Runa, en la última temporada, es ahora nuevo jugador del macará, el ariete ya se encuentra en el país y está a las órdenes Eduardo Favaro, nuevo estratega del ídolo ambateño.

Muriel Orlando se suma a las contrataciones del argentino Joaquín Pucheta y los ecuatorianos Frangoy Zambrano, Bryan Hernández, Richard Calderón y el charrúa Matías Duffard.

En la otra orilla, técnico universitario confirmó la llegada del volante colombiano, Julián Buitrago, quién arribará al país el próximo 7 enero, el último club del mediocampista cafetero es el Patriota Boyacá.

Cheche Hernández, técnico que fue ratificado esta temporada en el rodillo rojo también confirmó la llegada de los colombianos Nicolás palacios y Carlos Ibarguen, además de los nacionales Darío Bone y Jonathan Lucas.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS