Ecuatorianos en el exterior

Erick Ferigra podría cambiar de equipo

De Italia a España, este último sería el nuevo país al que se mude el defensa central

De Italia a España, este último sería el nuevo país al que se mude el defensa central.

El portal de twitter El Desmarque Las Palmas, señala que este club busca reforzar su zaga, uno de los puntos más débiles de lo temporada anterior. La misma que terminaron en la posición #10 de 22 equipos de la Liga Smartbank, con un arco muy batido, 53 goles recibidos en 41 fechas jugadas.

Anteriormente el equipo amarillo ya había mostrado interés en el defensa hispano-ecuatoriano, pero cómo aún era jugador del Torino de Italia el precio era elevado, ahora la historia es diferente, porque ya se terminó el vínculo del tricolor y será jugador libre, fichaje a costo 0.

Erick comenzó su carrera en el Kelme Club de Fútbol de Alicante, cuando apenas tenía 6 años de edad, después en el 2012 lo fichó el Barcelona B donde realizó las inferiores y por su buen rendimiento, en Italia colocaron los ojos sobre él y la Fiorentina lo fichó, su destino era en el país con forma bota el Torino lo incorporó a sus filas desde el 2018, ahí le costó ganarse la titularidad por ello lo prestaron al Ascoli en el 2019/2020, ahora retornó y sigue sin ganarse un espacio. Ahora que se termina su vínculo formal, Ferigra podría regresar donde fue más feliz que en ningún otro sitio, España.

 

 

Por: @stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS