Selección Ecuatoriana de fútbol

"Estamos trabajando callados y humildes" Ayrton Preciado

Ayrton Preciado que se encuentra en plena pretemporada junto a se equipo el Santos Laguna, ya piensa en el duelo ante la auriverde en Enero

Ayrton Preciado que se encuentra en plena pretemporada junto a se equipo el Santos Laguna, ya piensa en el duelo ante la auriverde en Enero.

El objetivo es uno solo y es clasificar al Mundial de Qatar "Me pondría muy feliz, estamos tan cerca, hay muy buena selección, estamos trabajando callados , humildes, hemos hecho un buen trabajo. Tenemos la posibilidad de clasificar al mundial, por lo tanto que pensar ya en el siguiente rival y tratar de conseguir esa clasificación que todos deseamos" fueron las palabras del delantero tricolor.

Recordemos que 'La Tri' es tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos y a 6 del cuarto y quinto de la clasificación.

Por su parte,  Preciado, también se refirió a la actualidad de su equipo y aceptó que la llegada del nuevo entrenador Pedro Caixinha hará crecer al equipo, que espera ser protagonista en el Grita México C22 y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La idea de él (Caixinha) es tener la pelota y crear peligro con combinaciones; estamos a gusto. Nos ayuda la intensidad y vamos a complicar a los rivales”, señaló.

Preciado ha sufrido lesiones en Santos Laguna que le han impedido mostrar su calidad de manera total, pero ahora está sano y confiado en cumplir un 2022 a buen nivel.

Por:  @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS