Fútbol Nacional

Fabián Bustos: "Michael Hoyos puede arrancar de titular mañana"

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, concedió una rueda de prensa en las instalaciones del Estadio monumental para atender a los medios

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, concedió una rueda de prensa en las instalaciones del Estadio monumental para atender a los medios. 

Entre sus declaraciones hablo sobre la actualidad de su delantero, Carlos Garcés, en quién confía totalmente "Para mí Carlos está haciendo un trabajo bárbaro. Somos el equipo que mayor promedio de gol tiene en la liga " expresó el estratega argentino. El delantero ecuatoriano recién llegó a Barcelona este año y lleva 2 goles en 6 fechas jugadas. 

Mañana Barcelona jugará la fecha 7 del campeonato frente al Deportivo Cuenca y Bustos declaró acerca de la posibilidad de que Michael Hoyos juegue de titular "Michael Hoyos está para jugar los 90 minutos, aporta polifuncionalidad y variantes al equipo, puede arrancar de titular mañana". El argentino nacionalizado ecuatoriano debutó recién en el partido pasado contra Independiente del Valle donde jugó 30 minutos. 

La alineación tentativa de Barcelona para mañana es la siguiente: Burrai, Pineida, Riveros, León, Castillo; Piñatares, Lopez; Martinez, Diaz, Hoyos y Garcés. 

Por: @Kevinsas99
 

MÁS NOTICIAS