Ecuatorianos en el exterior

Gonzalo Plata podría debutar este fin de semana en Europa

Nuestra Joya vive y disfruta su mejor momento tanto en lo anímico como en confianza

Nuestra Joya vive y disfruta su mejor momento tanto en lo anímico como en confianza. 

El atacante ecuatoriano fue presentado de manera oficial en rueda de prensa esta semana y compareció acompañado del director de gabinete de presidencia David Espinar y Fran Sánchez director deportivo. Estas fueron las primeras palabras del jugador:  "las personas dentro del Club me trataron de la mejor manera y eso me motiva a hacer las cosas bien". También, "el profe me ha dado mucha confianza desde que llegué, me ha dicho que esté tranquilo y que tal vez voy a tener mucho que darle al equipo, y eso es muy importante". Básicamente estas sensaciones fueron lo que le faltó en Portugal. 

Plata entrena de manera regular con el equipo, el fin de semana pasado estuvo en la banca contra Tenerife, pero no fue usado debido a que recién se incorporaba posterior a su participación con la selección ecuatoriana de fútbol por las fechas de eliminatorias. Esta semana deslumbró en las practicas anotando un golazo de tiro libre en el que afinó la puntería de su pierna zurda demostrando una de sus tantas virtudes. 

El equipo morado y blanco reveló su lista de jugadores convocados para chocar contra el Girona mañana sábado 18 de septiembre a las 13H30 (hora local) Y Gonzalo fue llamado, cabe destacar que portará el dorsal #12 con el cual esperamos marque historia en el fútbol español.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS