Copa Ecuador

IDV y El Nacional cierran hoy la primera fecha del cuadrangular semifinal

En el estadio Banco Guayaquil, Independiente del Valle recbirá a las 18:00 a El Nacional en lo que será para estos equipos el primer partido del cuadrangular semifinal

En el estadio Banco Guayaquil, Independiente del Valle recbirá a las 18:00 a El Nacional en lo que será para estos equipos el primer partido del cuadrangular semifinal. 

'Los rayados' jugará por primera vez en su estadio en esta edición de la Copa Ecuador Ecuabet, anteriormente venció al Atlético Samborondón en Guayaquil (0-1), le ganó 8-9 en penales a La Unión en Pujilí y por último eliminó al Imbabura SC en Ibarra (3-1).

Del otro lado, los militares comenzaron desde una fase anterior eliminando a 9 de Mayo con un global de 4-0, después dió el 'batacazo' de la competición dejando fuera a Barcelona (2-1), le ganó en penales a Bonita Banana y luego venció a otro equipo de primera 'A' como Delfín en Quito (3-1).

9 de Octubre ya venció a Mushuc Runa el miércoles, por lo tanto, es el puntero del cuadrangular con 3 puntos y +2 de gol diferencia. 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS