Copa Ecuador

Independiente Jrs, el equipo sensación de cuartos de final

Independiente Juniors, sin duda alguna es la sopresa de la Copa Ecuador

Independiente Juniors, sin duda alguna es la sopresa de la Copa Ecuador. El equipo de Latacunga está entre los 8 mejores luego de eliminar a equipos de la Serie A.

Ahora el reto del equipo de Juan Carlos León es llegar a la final y pensar en ganar la primera edición del torneo más democrático del territorio ecuatoriano.

El camino del puntero de la Serie B inició ante Universidad Católica. Los de Latacunga ganaron 2-0 el primer partido ante uno de los mejores equipos de la Serie A de esta temporada.

Independiente Jrs en la vuelta sacó un empate de 1-1 que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Ecuador.

En octavos de final midió fuerzas con Deportivo Cuenca, un equipo muy difícil en cualquier cancha del país. Apenas pudo empatar 1-1 dejando la serie abierta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La vuelta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar terminó igualado 1-1 y en los tiros desde el punto penal salió la figura del portero Recalde y con esto conseguir una clasficación histórica a cuartos de final.

Ahora el reto es grande para Independiente Juniors.Los de Latacunga sueñan con ganar la Copa Ecuador y llegar a la Conmebol Sudamericana en el 2020.

 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS