Qatar 2022
Japón, a lo Supercampeones, derrotó a Alemania
Gran remontada de los nipones ante los alemanes

Gran remontada de los nipones ante los alemanes. Por la primera jornada del Grupo E de la Copa del Mundo, la selección japonesa se enfrentó a la maquina alemana en un partido que dio como resultado la victoria sorprendente y épica de los asiáticos.

El gol de la selección alemana llegó por parte de İlkay Gündoğan desde el manchón penal a los 33 minutos respectivamente; mientras que, los goles de la selección nipón vinieron de los pies de Ritsu Doan y Takuma Asano a los minutos 75 y 83 del partido.

Por el lado de la selección europea, este resultado fue un duro golpe para los sueños alemanes de volver a coronarse en la Copa del Mundo; teniendo que ahora afrontar uno de los partidos más complicados del torneo.

Mientras que, para los japoneses este resultado les da la esperanza de poder sobrevivir al “Grupo de la Muerte” y llegar de nuevo a los 8vos de final del torneo más importante a nivel de selecciones; soñando con lograr la hazaña de llegar al quinto partido.

En Qatar 2022, el próximo partido de los “Samuráis Azules” será contra la selección costarricense el domingo 27 de noviembre a las 5:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que los alemanes tendrán que enfrentar a la otra potencia del grupo, España, el mismo día a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS