Selección Ecuatoriana de fútbol

Jordi Cruyff: "Estoy metido en mi proyecto con Ecuador"

El técnico de la Selección de Ecuador, Jordi Cruyff, en entrevista con Diario Sport dio a conocer que está comprometido por la Tri y dará el máximo

El técnico de la Selección de Ecuador, Jordi Cruyff, en entrevista con Diario Sport dio a conocer que está comprometido por la Tri y dará el máximo.

Además dijo que ha estudidos todo lo que tiene la tricolor, para poder afrontar las competencias y agregó que lo motiva estar en Copa América. A continuación los extractos de la entrevista:

¿Volverías al Barça?

Hay muchos componentes. Siempre que uno crece en la cantera, el club te marca muy adentro. El estadio con el nombre de mi padre, la estatua, el museo, es un club que está cerca de mi familia. Pero planear mi llegada a uno de los clubs más grandes del mundo, no puedo, nunca se sabe, pueden pasar muchas cosas. Pero ahora mismo estoy metido en mi proyecto con Ecuador y voy a dar mi 100% de energia en eso.

¿Qué expectativas tienes para la selección de Ecuador?

Hemos estudiado todo: el potencial, el ambiente, los objetivos. Me gustó mucho la oferta y me motiva la idea de una Copa América.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS