Otros Deportes

Kansas City Chiefs bicampeones en el Super Bowl

Los jefes de Kansas City derrotaron a los San Francisco 49ers para conquistar por cuarta ocasión en su historia el Super Bowl

Los jefes de Kansas City derrotaron a los San Francisco 49ers para conquistar por cuarta ocasión en su historia el Super Bowl.

Por el Super Bowl LVIII, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentaron en el Allegiant Stadium por un partido de fútbol americano que tuvo de todo a lo largo de los cuatro cuartos y el tiempo extra; encuentro que terminaría a favor de los vigentes campeones de la NFL.

Con respecto al partido, los Kansas City Chiefs derrotaron 25-22 a los San Francisco 49ers gracias a una magistral actuación de su quarterback Patrick Mahomes; quien supo manejar en su totalidad el ritmo y tiempo del partido para sentenciar a los 49ers por sus más mínimos errores.

Ya en la celebración del título, lo más importante que sucedió fue que el mismo Patrick Mahomes fue nombrado como el MVP del Super Bowl; consiguiendo el premio por tercera ocasión y quedando a dos de empatar al histórico Tom Brady.

De cara a la próxima temporada los Kansas City Chiefs buscarán mantener en pie su histórica dinastía con el objetivo de seguir dominando la NFL, liga que nos trasladará al Caesars Superdome de Nueva Orleans para el Super Bowl LIX.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS