Qatar 2022

La FIFA explicó el segundo gol de Japón ante España

El día de ayer Japón se enfrentó a España en un partido que dio como resultado sorprendentemente la victoria de los “Nipones”, gracias a los goles de Ritsu Doan y Ao Tanaka a los minutos 48 y 51 respectivamente

El día de ayer Japón se enfrentó a España en un partido que dio como resultado sorprendentemente la victoria de los “Nipones”, gracias a los goles de Ritsu Doan y Ao Tanaka a los minutos 48 y 51 respectivamente.

Con respecto al segundo tanto de los japoneses surgió mucha polémica debido a que no se podía ver con exactitud si la pelota había salido o no del campo previo al gol.

Ante esta controversia y confusión, la FIFA publicó el día de hoy un video del VAR explicando y demostrando como es que la pelota no había salido en su totalidad del campo al momento de dar la asistencia de gol.

En Qatar 2022, este gol le sirvió a los “Samuráis Azules” para clasificar primero del Grupo E por encima de España; teniendo que enfrentarse ahora a Croacia por los 8vos de final de la Copa del Mundo el lunes 5 de diciembre a las 10:00 Am (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS