Selección Ecuatoriana de fútbol

Los dobletes de Enner Valencia en los Mundiales

Hoy en el debut histórico de Ecuador en el Mundial Qatar 2022 Enner Valencia demostró un altísimo nivel futbolístico, anotando los dos goles del partido

Hoy en el debut histórico de Ecuador en el Mundial Qatar 2022 Enner Valencia demostró un altísimo nivel futbolístico, anotando los dos goles del partido.

Este doblete anotado por Enner Valencia en su primer partido en suelo catarí no es el primer par de goles que anota “Superman” en la Copa del Mundo.

El primer doblete que marcó Enner en el torneo más importante a nivel de selecciones fue contra la selección de Honduras en Brasil 2014, partido que ganó la “Tri” por marcador 2-1.

El nuevo doblete mundialista de nuestro goleador histórico fue hoy contra la selección de Catar en el partido inaugural de esta nueva edición de la Copa del Mundo, llevando a su país a una victoria por una ventaja de dos goles.

Actualmente, Enner lleva 5 goles anotados en los mundiales, cifra que buscará aumentar en los dos partidos siguientes que tiene la selección ecuatoriana contra Países Bajos y Senegal.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS