Eliminatorias Sudamericanas

Malos resultados y favoritismo rompen el camerino colombiano.

Colombia no es la misma de eliminatorias pasadas y eso se refleja claramente en el terreno de juego

Colombia no es la misma de eliminatorias pasadas y eso se refleja claramente en el terreno de juego. 

Pero no solo en la cancha es el problema, en la interna , en el camerino es donde se vive de una manera más dura este momento, después de la humillante derrota ante Ecuador por 6-1 se vivió un cruce de palabras entre los seleccionados por Queiroz.

Según Francisco Vélez periodista del programa 'En La Jugada' de RCN Radio, el principal problema es el trato preferencial del entrenador hacia James Rodríguez y otros de sus compañeros. El tema principal del reclamo es que a James no lo mueven nunca de su posición en cancha y que otros futbolistas si se los roten de sus lugares habituales. este favoritismo es lo que molesta a un grupo de futbolistas del elenco 'cafetero'.

Otro motivo de esta disputa es la división del vestuario, "Hay un grupo que si quiere a Queiroz, otros que no lo quieren y otros neutros que van para cualquier lado y piden un técnico colombiano. El vestuario está roto" comentó el periodista. 

James Rodríguez, Davinson Sánchez y Jéfferson Lerma serían los jugadores involucrados en el problema, así lo reveló María Alejandra Villamizar de Caracol Radio.

Por: Jimmy Sarmiento.

MÁS NOTICIAS