Fútbol Nacional

Manu Balda quiere regresar a Ecuador

Manu Balda, jugador que lleva 2 temporadas en el fútbol mexicano sin poder tener una regularidad, ha confesado su deseo de regresar a Ecuador

Manu Balda, jugador que lleva 2 temporadas en el fútbol mexicano sin poder tener una regularidad, ha confesado su deseo de regresar a Ecuador.

El volante tricolor de 28 años, indicó en Radio Área Deportiva "Mi familia, mis papás y mis hermanos fueron emelecsistas, siempre he dicho abiertamente que me gustaría jugar en Emelec porque es un grande del país, pero en el fútbol no es dónde quieres jugar sino donde te dan la oportunidad o donde puedes sacar tu mejor rendimiento”.

Declaraciones que sin duda alguna han llamado la atención, sin embargo, ante la inminente salida de Junior Sornoza de Liga de Quito, se conoce que también podría vestir de blanco en la temporada 2021. 

Ante la interrogante de si ha recibido una propuesta formal de los albos, el enganche portovejense destacó: “Liga es un club grande, que siempre pelea cosas importantes. Tengo ex compañeros que me hablan bien de la institución. Si se da una propuesta, no tendría ningún problema en defender esos colores”

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS