Fútbol Nacional

Neme confirma continuidad de Rescalvo

Luego de que Emelec se quedó casi sin posibilidades de ganar la 1ra etapa por la derrota sufrida en Machala, muchos rumores han estado circulando por una posible salida de Ismael Rescalvo de Emelec

Luego de que Emelec se quedó casi sin posibilidades de ganar la 1ra etapa por la derrota sufrida en Machala, muchos rumores han estado circulando por una posible salida de Ismael Rescalvo de Emelec. A lo que el presidente del equipo millonario, Nassib Neme respondió contundentemente: “Rescalvo no se mueve de Emelec”. 

Ese fue el mensaje que le comunicó el presidente al periodista Steffano Dueñas, debido a que se hablaba hasta de un posible regreso de Alfredo Arias como reemplazo para Rescalvo. 

Los eléctricos deben jugar esta semana frente a Palmeiras en Brasil por Copa Libertadores. De ahí le restaría un partido más de la fase de grupos que será frente a Independiente Petrolero en el Capwell. Por otro lado, U. Católica y T. Universitario son los últimos rivales que tienen que enfrentar los azules para acabar la primera etapa en LigaPro.

Por: Kevin Suárez-Avilés S. / @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS