Fútbol Nacional

Ni Barcelona, ni Emelec, 9 de Octubre se lo llevó

Gabriel Cortez, Carlos Garcés, entre otro más, son los elementos que llegaron a 9 de Octubre para el segundo semestre del año 2022, 10 hasta hoy, que se sumó uno más, en total 11

Gabriel Cortez, Carlos Garcés, entre otro más, son los elementos que llegaron a 9 de Octubre para el segundo semestre del año 2022, 10 hasta hoy, que se sumó uno más, en total 11.  

Ahora, llegó el turno de presentar a Joaquín Vergés, futbolista uruguayo que militó en Gualaceo SC la primera etapa de La Liga Profesional de fútbol y convirtió 9 goles, la mitad del total (18) que anotó el equipo del Azuay. De esta forma, podrían conformar un frente de ataque con Luna, Garcés, Vergés y Cortez; letal. 

Recordemos que 9 de Octubre, quedó último en la tabla de posciones de La Liga Pro de la primera etapa con 9 puntos, al borde del descenso y buscará, primero, salvar la categoría y luego tratar de acumular la mayor cantidad de puntos para clasificarse a una competencia internacional, algo complicado por la ventaja que le sacan sus rivales. 

El equipo octubrino como solución trajo a 11 nuevos jugadores y se liberó de 6 que no dieron resultados.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS