Qatar 2022

Países Bajos derrotó a Estados Unidos y está en 4tos

Por el primer partido de la segunda fase de la Copa del Mundo, Países Bajos se enfrentó a Estados Unidos en un partido que dio al final como resultado la victoria de la selección europea

Por el primer partido de la segunda fase de la Copa del Mundo, Países Bajos se enfrentó a Estados Unidos en un partido que dio al final como resultado la victoria de la selección europea.

Los goles de la “Naranja Mecánica” llegaron de los pies Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries; a los minutos 10, 45+1 y 81 respectivamente. Mientras para los norteamericanos, el gol del descuento estuvo a cargo de Haji Wright a los 76 minutos del partido.

Para los neerlandeses, este resultado les permite acceder a los 4tos de final del torneo más importante a nivel de selecciones demostrando un altísimo nivel futbolístico; llenándolos de esperanza para lograr su primer título mundialista.

Mientras que, por el otro lado este resultado manda a los americanos de vuelta a casa, habiendo hecho una buena Copa del Mundo y dejando una buena imagen de cara al próximo mundial; al cual ya están clasificados por ser anfitrión junto México y Canadá.

En Qatar 2022, el próximo partido de la “Naranja Mecánica” será ante la selección que salga victoriosa del partido entre Argentina y Australia el viernes 9 de diciembre a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS