Selección Ecuatoriana de fútbol

Países Bajos vs Ecuador, un partido por la clasificación

A poco más de una hora para el inicio del partido entre la “Naranja Mecánica” y la “Tri”, un encuentro que le dará a una de las selecciones la opción de poner un pie dentro de las 16 mejores selecciones del mundo

A poco más de una hora para el inicio del partido entre la “Naranja Mecánica” y la “Tri”, un encuentro que le dará a una de las selecciones la opción de poner un pie dentro de las 16 mejores selecciones del mundo.

Por el lado de la selección holandesa, estos llegan a la segunda jornada de la Copa del Mundo después de haber logrado una victoria por dos goles en los últimos minutos ante la selección campeona de África. La última derrota de la “Naranja Mecánica” fue el 27 de junio de 2021 ante la selección de Republica Checa por la Eurocopa 2021.

Mientras que, la selección ecuatoriana llega a la segunda jornada después de haber hecho historia ante Catar; convirtiéndose en la primera selección en derrotar a la anfitriona de un Mundial en el partido inaugural. La última vez que la “Tri” cayó ante una selección fue por un partido de las Eliminatorias Mundialistas CONMEBOL ante Paraguay por marcador de 3-1 en condición de visitante.

El partido entre ambas selecciones está programado para las 11:00 Am (Hora ecuatoriana) del día de hoy, 25 de noviembre.

El mundial de Qatar podrás vivirlo por la pantalla de El Canal del Fútbol, regístrate sin costo en la web www.elcanaldelfutbol.com y además podrás disfrutarlo por las aplicaciones de Android e iOS .

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS