Qatar 2022

Polonia le ganó a la sorprendente Arabia Saudita y es líder del Grupo C

Por la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo, Polonia se enfrentó a la sorpresa del mundial, Arabia Saudita, en un partido que dio como resultado la victoria del conjunto de Robert Lewandowski

Por la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo, Polonia se enfrentó a la sorpresa del mundial, Arabia Saudita, en un partido que dio como resultado la victoria del conjunto de Robert Lewandowski.

Los goles del partido llegaron de los pies de Piotr Zielinski y Robert Lewandowski, a los minutos 39 y 82 respectivamente. Mientras la selección asiática tuvo la oportunidad de descontar desde el manchón penal a finales del primer tiempo, pero el arquero polaco detuvo el disparo de Salem Al-Dawsari.

Por el lado de la selección polaca, este resultado les permite posicionarse como líder de su grupo; posicionándose con muchas posibilidades de llegar a la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de selecciones.

Mientras que, la selección árabe se ve muy afectada por este resultado ya que, los baja de la punta del grupo; además que les hace perder la diferencia de gol positiva, convirtiéndola en negativa.

En Qatar 2022, el próximo partido de la selección europea será contra la Argentina de Lionel Messi el miércoles 30 de noviembre a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana), mientras que Arabia Saudita tendrá que enfrentarse el mismo día y a la misma hora a la selección mexicana.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS