Qatar 2022

Portugal le ganó a Ghana en un emocionante partido

Por la primera jornada del Grupo H de la Copa del Mundo, Portugal se enfrentó a la selección de Ghana en un partido que terminó con victoria para los europeos

Por la primera jornada del Grupo H de la Copa del Mundo, Portugal se enfrentó a la selección de Ghana en un partido que terminó con victoria para los europeos.

Los goles de la selección portuguesa llegaron por parte de Cristiano Ronaldo, João Félix y Rafael Leão, a los minutos 65, 78 y 80 respectivamente. Mientras, por el lado de la selección africana, los goles llegaron de los pies de André Ayew al minuto 73 y de Osman Bukari a los 89 minutos del partido; en la última jugada del partido tuvieron la chance de empatar el marcador ante un error garrafal del arquero luso.

Por el lado de la selección portuguesa, esta victoria es tranquilizante ya que, les permite estar en la punta del Grupo H con la opción de asegurar su clasificación en su siguiente partido.

Mientras que, por el lado de los africanos esta derrota tiene un sabor muy amargo debido a que en la próxima fecha estará entre la espada y la pared; sabiendo que si no llega a sumar los tres puntos estarán fuera del torneo más importante a nivel de selecciones.

En Qatar 2022, el próximo partido de las “Estrellas Negras” será contra la selección de Corea del Sur el lunes 28 de noviembre a las 8:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que la selección de CR7 deberá jugar contra Uruguay el mismo día a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS