Fútbol Internacional

"Quique Setién" fue presentado como nuevo DT FC Barcelona

Aunque existieron negociaciones como Mauricio Pochettino, Ronald Koeman, Xavi Hernández y Massimiliano Allegri, la dirigencia llegó a un consenso de que, Quique Setién, sea el nuevo DT del FC Barcelona

Aunque existieron negociaciones como Mauricio Pochettino, Ronald Koeman, Xavi Hernández y Massimiliano Allegri, la dirigencia llegó a un consenso de que, Quique Setién, sea el nuevo DT del FC Barcelona.

En su presentación el nuevo estratega indicó "normalmente cuando voy a los equipos que he ido ultimamente, solamente he garantizado una cosa, y es que mi equipo va jugar bien, no tengo un curriculum extenso, no tengo títulos".

🎙 @QSetien: "No tengo un currículum extenso ni tengo títulos. Sólo he demostrado una filosofía de juego" pic.twitter.com/gOfjAZDGk1

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 14, 2020

Setién firmó por los próximos dos años y medio hasta junio de 2022, aunque el presidente del conjunto Culé, Josep Maria Bartomeu, advirtió que el contrato contempla la posibilidad de que el nuevo presidente que salga de las elecciones de 2021 pueda cambiar de técnico.

El entrenador de 61 años, llega después de haber dirigido al Racing de Santander, Poli Ejido, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Real Betis.

MÁS NOTICIAS