Ecuatorianos en el exterior

Representante de 'Niño Moi' explicó la situación del jugador

Manuel Sierra, nuevo representante de Moisés Caicedo explicó en una entrevista con Maria José Flores sobre la situación que vivió el jugador en el último mercado de transferencias del fútbol europeo

Manuel Sierra, nuevo representante de Moisés Caicedo explicó en una entrevista con Maria José Flores sobre la situación que vivió el jugador en el último mercado de transferencias del fútbol europeo.   

"Recibimos ofertas, hablamos con Brighton para poder sacarlo (Moisés Caicedo). Si te viene a buscar Arsenal, Chelsea o Newcastle es normal marearse".

El empresario español confirmó que su equipo si lo ayudó al mediocampista tricolor a publicar la carta en redes sociales 

"Nosotros le ayudamos a redactar ese comunicado, pero en ese comunicado él siempre expresa su agradecimiento al club y el deseo de poder coger está oportunidad que a lo mejor es una vez en la vida" 

Para finalizar, Manuel Sierra aclaró que 'Niño Moi' nunca dejó de entrenar por voluntad propia, sino que fue una decisión del club.

"El no entrena ni va al partido porque el club le da el fin de semana libre. El club entiende la situación y lo quiere muchísimo". 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99 

MÁS NOTICIAS