Representante de 'Niño Moi' explicó la situación del jugador
Manuel Sierra, nuevo representante de Moisés Caicedo explicó en una entrevista con Maria José Flores sobre la situación que vivió el jugador en el último mercado de transferencias del fútbol europeo.
"Recibimos ofertas, hablamos con Brighton para poder sacarlo (Moisés Caicedo). Si te viene a buscar Arsenal, Chelsea o Newcastle es normal marearse".
El empresario español confirmó que su equipo si lo ayudó al mediocampista tricolor a publicar la carta en redes sociales
"Nosotros le ayudamos a redactar ese comunicado, pero en ese comunicado él siempre expresa su agradecimiento al club y el deseo de poder coger está oportunidad que a lo mejor es una vez en la vida"
Para finalizar, Manuel Sierra aclaró que 'Niño Moi' nunca dejó de entrenar por voluntad propia, sino que fue una decisión del club.
"El no entrena ni va al partido porque el club le da el fin de semana libre. El club entiende la situación y lo quiere muchísimo".
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99
LO MÁS VISTO
-
¡TRIUNFO GUNNER EN ITALIA! ARSENAL VENCIÓ 1-0 AL NAPOLI CON HINCAPIÉ DE TITULAR
1 -
¡FESTIVAL DE GOLES EN PARÍS! PSG APLASTÓ 6-1 AL SLOVAN CON PACHO DE TITULAR
2 -
XABI ALONSO CIERRA LA PUERTA DEL PRIMER EQUIPO DEL CHELSEA A KENDRY PÁEZ
3 -
¡HISTÓRICO! WILLIAN PACHO, ENTRE LOS 30 NOMINADOS AL BALÓN DE ORO 2026
4 -
GONZALO PLATA VUELVE A FLAMENGO TRAS CAERSE SU FICHAJE POR EL DÍNAMO DE MOSCÚ
5