Conmebol Sudamericana
Reunión entre los finalistas de la Sudamericana
La CONMEBOL se reunió con los representantes de Liga de Quito, Fortaleza, FEF y CBF previo a la definición de ‘La Gran Conquista’

La CONMEBOL se reunió con los representantes de Liga de Quito, Fortaleza, FEF y CBF previo a la definición de ‘La Gran Conquista’.

Por la final de la Copa Sudamericana, Liga de Quito y Fortaleza se enfrentarán en el Estadio Domingo Burgueño Miguel por un partido que estará lleno de emociones y definirá al próximo campeón del segundo torneo más importante a nivel de clubes CONMEBOL.

Con respecto a este importante partido, la Confederación Sudamericana de Fútbol recibió en su sede en Paraguay a los representantes de Liga de Quito y Fortaleza junto a los de sus respectivas Federaciones de Fútbol.

En esta reunión se habló y pactó entre todas las instituciones presentes llevar a cabo el mejor espectáculo posible para una final que busca quedar en la historia del fútbol sudamericano.

Ya pensando en la final de la Copa Sudamericana, Liga de Quito se preparará de la mejor manera para afrontar su partido más importante de la temporada; donde buscará reafirmar su posición como el mejor equipo ecuatoriano.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS