Rodrigo Abadie, representante de Rondelli, habló para las cámaras de UIO sobre la rescisión de contrato del técnico argentino con Emelec.
El CS Emelec está viviendo uno de sus momentos más cambiantes en lo que va del año, llegó al ‘Clásico del Astillero’ sin conocer la victoria por 8 partidos consecutivos y logró una victoria aplastante por encima de su rival de toda la vida en condición de visitante; hecho que motivo a los hinchas de cara a los siguientes encuentros.
Ya pensando en el importante partido por Copa Sudamericana la hinchada emelecista recibió la noticia de que el entrenador Miguel Rondelli disputará su último partido al mando de los azules ante Guarani en el Estadio George Capwell.
Ante esta repentina decisión tomada tras el ‘Clásico del Astillero’ Rodrigo Abadie, representante de Rondelli, aclaró la situación en vivo durante el programa de UIO.
🚨🔵 ¡ENTREVISTA EXCLUSIVA!
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) June 7, 2023
🎙 Rodrigo Abadie, representante de Miguel Rondelli habla para las cámaras de #UIOxECDF sobre la rescisión de contrato del técnico argentino con #Emelec 💡
Sigue la entrevista aquí 📲 https://t.co/PyEcwvMBhE pic.twitter.com/JcperaRdJa
✅⚽️ ¡RONDELLI SE VA EN BUENOS TÉRMINOS!
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) June 7, 2023
🎙️ Rodrigo Abadie, representante de Rondelli: "Todo lo que se dice es para confundir a la gente, el trato con la dirigencia es espectacular, es gente honesta, gente de bien" #UIOxECDF 📲 https://t.co/PyEcwvMBhE pic.twitter.com/TaJZ3q0KGF
⚽️🔵 ¡RONDELLI NO RENUNCIÓ!
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) June 7, 2023
🎙️ Rodrigo Abadie, representante de Rondelli: "Ni Miguel renunció ni la directiva lo echó pero se consideró que lo mejor para #Emelec era un cambio de aire" #UIOxECDF 📲 https://t.co/PyEcwvMBhE pic.twitter.com/L6CxkzHLvO
⚽️🔵 ¡LA RESCISIÓN RECIÉN SE FIRMÓ AYER!
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) June 7, 2023
🎙️ Rodrigo Abadie, representante de Rondelli: "No estaba nada cerrado antes del partido de #Barcelona pero la idea ya estaba plasmada para cambiar de entrenador" #UIOxECDF 📲 https://t.co/PyEcwvMBhE pic.twitter.com/PqDduSQWJw
Ya pensando en los próximos partidos, la directiva del CS Emelec situará toda su esperanza en el nuevo entrenado Hernán Torres; quien llega al fútbol ecuatoriano tras salir campeón de la Superliga y el campeonato colombiano con el Deportes Tolima.
Por: Eduardo Casal