ROMARIO CAICEDO ENFRENTARÁ A EMELEC CON GUAYAQUIL CITY: “QUIERO SUMAR LOS TRES PUNTOS”
Romario Caicedo vivirá un partido especial este domingo cuando Guayaquil City reciba a Emelec por una jornada clave de la LigaPro. El futbolista se reencontrará con el club en el que desarrolló gran parte de su carrera, aunque aseguró que su prioridad será conseguir la victoria con el conjunto ciudadano.
Guayaquil City se mantiene en la pelea por ingresar al primer hexagonal y necesita sumar de a tres para conservar sus posibilidades de clasificación.
Caicedo prioriza los objetivos de Guayaquil City
Pese a su pasado con el cuadro eléctrico, el jugador dejó claro que defenderá los intereses de su nuevo equipo.
“Estamos conscientes de lo que es estar peleando para entrar al primer hexagonal. Queremos ganar el domingo. Casi todos los años de mi carrera estuve en Emelec, pero así es la vida. Yo quiero sumar tres puntos con el City”.
Caicedo también reconoció que un empate no sería suficiente para las aspiraciones del plantel dirigido por Pool Gavilánez.
“No se permite empatar, debemos ganar y luchar por el hexagonal”, enfatizó.
Rápida adaptación al equipo de Pool Gavilánez
El nuevo refuerzo de Guayaquil City destacó que su adaptación al sistema de juego ha sido positiva, especialmente por la propuesta basada en la posesión y el buen trato del balón.
“Me adapté rápido a este cuerpo técnico. Al profe Pool Gavilánez le gusta tocar siempre el balón”.
Además, agradeció la confianza de la dirigencia, que se comunicó con él apenas quedó como jugador libre.
“Estoy agradecido con la dirigencia. Ni bien supieron que yo estaba libre, me contactaron”.
De esta manera, Romario Caicedo volverá a enfrentarse rápidamente con Emelec, pero esta vez vistiendo la camiseta de Guayaquil City y con el objetivo de conseguir una victoria que acerque al equipo al primer hexagonal de la LigaPro.
Por: Manuel García.