SNAYDER POROZO DEJA AUCAS Y ES NUEVO JUGADOR DEL ROYAL ANTWERP DE BÉLGICA
El delantero ecuatoriano Snayder Porozo continuará su carrera en el fútbol europeo. El jugador de 19 años superó los exámenes médicos y firmó un contrato por cuatro temporadas con el Royal Antwerp de Bélgica, tras concretar su salida de Aucas.
Porozo, formado en las divisiones juveniles del conjunto oriental, tendrá su primera experiencia internacional luego de consolidarse como una de las principales promesas del club capitalino. Aucas lo registra oficialmente como delantero.
Una nueva oportunidad para el talento ecuatoriano
El atacante se incorporará a un equipo que durante los últimos años ha apostado por futbolistas jóvenes y por el talento ecuatoriano. En Bélgica compartirá vestuario con sus compatriotas Anthony Valencia y Carlos Daniel Mejía.
El Royal Antwerp confía en la proyección de Porozo y lo suma como una alternativa para fortalecer su ofensiva de cara a las próximas temporadas.
Aucas conservará un porcentaje de su pase
Como parte de la negociación, Aucas mantendrá el 20 % de los derechos de una futura transferencia. De esta manera, el club ecuatoriano podrá recibir un beneficio económico adicional en caso de que el delantero sea vendido posteriormente.
Porozo inicia así un nuevo desafío en Europa, donde buscará continuar su desarrollo y abrirse un espacio en la primera plantilla del conjunto belga.
Por: Manuel García
LO MÁS VISTO
-
PERVIS ESTUPIÑÁN QUEDÓ EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA TRAS FUERTE ENTRADA EN EL DERBI DE MILÁN
1 -
PIERO HINCAPIÉ MARCÓ EN EL AMISTOSO DEL ARSENAL ANTE REAL BETIS
2 -
¡VOLVIÓ LA ICÓNICA CAMISETA AMARILLA DEL ARSENAL!
3 -
WILLIAN PACHO SE REINCORPORA AL PSG Y COMIENZA LA PRETEMPORADA TRAS EL MUNDIAL 2026
4 -
REPORTAN QUE ENNER VALENCIA ESTARÍA CERCA DE LLEGAR A TALLERES
5