Conmebol Sudamericana

Romario Caicedo: "No hay que confiarnos"

A puertas cerradas, fue el último día de trabajo del Club Sport Emelec, quién ya está concentrado pensando en el duelo ante Blooming de Bolivia, este jueves 20 de Febrero, a las 17h15 en el Estadio Capwell, por Copa Sudamericana

A puertas cerradas, fue el último día de trabajo del Club Sport Emelec, quién ya está concentrado pensando en el duelo ante Blooming de Bolivia, este jueves 20 de Febrero, a las 17h15 en el Estadio Capwell, por Copa Sudamericana.

Aunque los azules mantienen una ventaja de 3 goles, los dirigidos por Ismael Rescalvo no se confían "tenemos una diferencia, no podemos confiarnos por que todos los partidos son diferentes, tenemos que ir como siempre, con esa hambre de ganar", indicó Romario Caicedo.

El lateral derecho eléctrico, se mostró contento por la oportunidad brindada por el estratega español desde el prinicipio del torneo "Siempre he venido trabajando para esta institución, cada día compito conmigo mismo".

El bombillo solo presenta la baja de Wilmer Godoy, quién sufrió una distensión G2 del ligamento colateral externo, en su rodilla derecha, aún no se conoce el tiempo de recuperación.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS