RONDELLI DIRIGIRÁ SU ÚLTIMO PARTIDO EN EMELEC FRENTE A GUARANÍ

A pesar de la victoria en el clásico del Astillero, Miguel Rondelli no seguirá en el banquillo eléctrico y su último compromiso será estE miércoles frente a Guaraní por Copa Sudamericana.
El nuevo entrenador de Emelec ya se encuentra en el país desde el pasado sábado, se trata del colombiano Hernán Torres, quien salió campeón con Deportes Tolima, Melgar de Perú y Millonarios. El estratega cafetero tiene un estilo defensivo y contragolpeador en su manera de jugar, apropiado para la situación actual de los azules teniendo en cuenta que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla y necesitan de resultados sin importar el juego vistoso.
Rondelli igualó la peor racha de la historia del club con 9 partidos sin ganar en el campeonato local. Sus números finales fueron: 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas.
🔴 ÚLTIMA HORA: MIGUEL RONDELLI DIRIGIRÁ SU ÚLTIMO PARTIDO CON #EMELEC EN LA @Sudamericana
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) June 5, 2023
🎙️@oportillasports conversó con el empresario #RodrigoAbadie #UIOxECDF pic.twitter.com/9ayaILqwoL
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99