Liga Pro Serie A

Show de goles en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca y Sociedad Deportiva Aucas dieron cátedra de fútbol por la jornada 8 de la LigaPro

Deportivo Cuenca y Sociedad Deportiva Aucas dieron cátedra de fútbol por la jornada 8 de la LigaPro.

Por la 8va fecha de la liga ecuatoriana, Deportivo Cuenca recibió en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar al líder Sociedad Deportiva Aucas en uno de los mejores partidos del año que terminó con el marcador empatado entre ambas escuadras.

Con respecto a los primeros tres goles del partido, estos llegarían solo por el lado del ‘Papá’ Aucas gracias a Jeison Median en dos ocasiones y Renny Jaramillo al minuto 49. Mientras que, el agónico empate de los dueños de casa vendría de la mano del doblete de Pablo Magnin a los minutos 62 y 65, y el golazo de Lucas Mancinelli cuando se jugaban los últimos minutos del partido.

Este agónico empate entre ambos equipos deja a SD Aucas con líder con 17 puntos, a la espera de lo que suceda entre Independiente del Valle y Universidad Católica.

Ya pensando en sus próximos compromisos, Deportivo Cuenca visitará la ciudad de Ambato para medirse a un siempre difícil Técnico Universitario; mientras Aucas hace lo mismo de local ante el CS Emelec en uno de los partidos más importantes de la primera etapa.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS