Qatar 2022

Suiza derrotó por la mínima a la selección de Camerún

Por la primera jornada del Grupo G de la Copa del Mundo, Suiza se enfrentó a Camerún en un partido fundamental para los objetivos de ambas selecciones, dando como resultado la victoria del país europeo

Por la primera jornada del Grupo G de la Copa del Mundo, Suiza se enfrentó a Camerún en un partido fundamental para los objetivos de ambas selecciones, dando como resultado la victoria del país europeo.

El gol del partido llegó por parte de Breel Embolo, al minuto 48 del partido respectivamente. Por el otro lado, la selección de Camerún demostró un gran juego ofensivo; convirtiendo en figura al arquero suizo, Yann Sommer.

Por el lado de la selección europea, este resultado es muy positivo ya que, se encuentra en uno de los grupos más cerrados del Mundial; haciendo que cada punto obtenido sea muy importante en la misión de clasificar a los 8vos de final.

Mientras que, para los “Leones Indomables” este resultado es un duro golpe para su ambición de lograr el pase a la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de selecciones; aún más sabiendo que conforma un grupo que no dejará regalado ningún punto.

En Qatar 2022, el próximo partido de la selección africana será contra Serbia el Lunes 28 de noviembre a las 5:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que por el lado de los suizos su siguiente encuentro será contra la “Verdeamarelha” el mismo día a las 11:00 Am (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS