Qatar 2022

Uruguay presentó lista definitiva para la fecha FIFA de septiembre

Rumbo a Qatar 2022 el entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, presentó la lista de jugadores convocados que afrontarán los amistosos contra Irán y Canadá, que servirán como preparación para la cita mundialista

Rumbo a Qatar 2022 el entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, presentó la lista de jugadores convocados que afrontarán los amistosos contra Irán y Canadá, que servirán como preparación para la cita mundialista.

Esta lista está conformada por 26 jugadores, entre los cuáles se encuentran la mayoría de las estrellas de la “Celeste”.

Dentro de la lista, los nombres a destacar son Luis Suarez (Nacional de Uruguay), Darwin Núñez (Liverpool), Federico Valverde (Real Madrid), y Ronald Araújo (FC Barcelona).

El primer partido que afrontará la “Celeste” va a ser contra la selección de Irán el día 23 de septiembre en Austria, mientras que el segundo partido será frente a Canadá el 27 del mismo mes en Eslovaquia. 

En Qatar 2022, Uruguay se encuentra en el Grupo H junto a Corea del Sur, Portugal y Ghana; debutando contra los surcoreanos el día 24 de noviembre a las 8:00 Am (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS