Otros Deportes

Cody Rhodes terminó su historia

El wrestler profesional de 38 años se proclamó campeón mundial tras derrotar a Roman Reigns en WrestleMania XL

El wrestler profesional de 38 años se proclamó campeón mundial tras derrotar a Roman Reigns en WrestleMania XL.

Por el evento estelar de WrestleMania XL, Roman Reigns y Cody Rhodes se enfrentaron en un mano a mano por el Campeonato Universal Indiscutido de la WWE; encuentro que tuvo la balanza siempre a favor del samoano debido a la estipulación implementada por él.

Ya en la pelea, Cody Rhodes supo resistir todos los ataques recibidos por The Bloodline y con la ayuda de Seth Rollins, Jey Uso, John Cena y The Undertaker pudo imponerse sobre el Jefe Triabal; acabando de una vez por todas el largo reinado de 1.316 días de Roman Reigns.

Tras la cuenta de tres sobre Roman Reigns se llevó a cabo una de las celebraciones más grandes en la historia de WrestleMania, tiempo en el cual Cody Rhodes le dedicó su coronación a su difunto padre entregándole el título mundial a su madre que lo acompañó hasta el estadio.

Ya pensando en los próximos eventos en vivo, Cody Rhodes se convertirá en el principal foco de atención de los demás luchadores; quienes buscarán a costa de todo arrebatarle el tan ansiado cinturón al hijo del histórico Dusty Rhodes.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS