Delfín SC presentó la camiseta que usará en la finalísima de vuelta

Copa Ecuador |

El presidente del Delfín Sporting Club, José Delgado, habló ante los medios de comunicación, con todo lo referente a la finalísima de vuelta ante Liga de Quito por la Copa Ecuador.

Delgado expresó lo siguiente: "El directorio de la FEF se reunió en Riobamba y viajé a exponer nuestro requerimiento, Pedro Pablo Perlaza y Pedro Ortiz jugarán el sábado, en una final debemos contar con lo mejor que tenemos ambos equipos"

delgado1

La camiseta para la final: "Presentamos una propuesta de camiseta para jugar la final de vuelta y fue aceptada por la FEF, y con esta hermosa camiseta vamos a luchar por conseguir el título"

delgado

El arbitraje: "Queremos sentar precedente, hemos pedido la sanción de 15 fechas al Sr. Luis Quiroz, nosotros estamos creciendo enormemente como club, y no quieren que sigamos en esa ruta, no queremos que nos regalen nada, queremos que las cosas sean justas".

Sr. Gabriel Vélez, Jefe de Logística: "Las puertas del estadio se abrirán a las 11 am, habrán 2 anillos de seguridad, el primer anillo solo lo podrán pasar quienes tengan boleto, antes del primer anillo de seguridad, tendremos stands autorizados vendiendo boletos".

Fuente: Delfín SC

 




Noticias recientes