Fútbol Internacional

El United se salvó de un papelón histórico y es finalista de la FA Cup

El conjunto rojo de Manchester se clasificó para la gran final de Wembley tras un partido que tuvo de todo

El conjunto rojo de Manchester se clasificó para la gran final de Wembley tras un partido que tuvo de todo.

Por las semifinales de la FA Cup, Coventry y Manchester United se vieron las caras en el histórico Estadio Wembley en un partido en el que pasaron todo tipo de emociones y terminó con la sufrida clasificación de los ‘Diablos Rojos’.

Con respecto a los primeros tres goles del partido, estos llegarían solo por el lado del United gracias a Scott McTominay, Harry Maguire y Bruno Fernándes a los minutos 23, 45+1 y 58 respectivamente. Mientras que, el histórico empate del Coventry vendría de la mano de los dos rápidos goles de Ellis Simms y Callum O’Hare, y del agónico tanto de Haji Wright desde el manchón penal al minuto 90+5.

El 3-3 final en el marcador nos llevó a un tiempo extra lleno de suspenso, donde el Manchester United se salvó de una vergonzosa remontada gracias al travesaño y al VAR; quien anularía el tanto de Víctor Torp al minuto 120+1.

En la tanda de penales, la jerarquía del Manchester United pesaría y a pesar de fallar el primer penal se terminaría imponiendo por 4-2.

Ya enfocado en la Gran Final de la FA Cup, el Manchester United tendrá mucho que mejorar si es que quiere darle batalla al imparable Manchester City de Pep Guardiola que busca redimirse tras su eliminación de la UEFA Champions League.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS