Emily Lima, presentada como nueva DT de la TRI Femenina

Selección Ecuatoriana de fútbol |

Con la presencia de autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, auspiciantes oficiales, invitados especiales y medios de comunicación, presentamos oficialmente al cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenina.
 
En su intervención, el presidente FEF Francisco Egas recalcó, que “tenemos la obligación como Federación, de dar un trato igualitario a nuestras futbolistas, a nuestros equipos femeninos. Es por eso que emprendimos la tarea de buscar a la persona idónea para encabezar este proyecto. Como nunca antes, llevamos un proceso de selección, basado en un perfil, algo que no se había hecho nunca; fue un proceso sin precedentes”.
 
“Es un verdadero lujo para el fútbol femenino del Ecuador, tenerla acá a Emily, es un orgullo y la conclusión de un proceso muy bien llevado, pero, además, la imagen de la gran apuesta que hace esta administración por el fútbol femenino”, agregó, al tiempo que dio la bienvenida al país y a la Tri, a Emily Lima.
 
“Yo vivo el fútbol y vosotros hoy me están dando la oportunidad de hacer lo que me gusta” manifestó la estratega, quien destacó cómo la FEF llevó a cabo su proceso de selección.
 
“Tengo 25 años en el fútbol y nunca he visto un proceso tan profesional para la contratación de una entrenadora”. “Vamos a trabajar juntos con los equipos y los entrenadores (…), las estrellas son las jugadoras”, hacia ellas estará dirigido siempre nuestro esfuerzo.
 
Presentó también a varios de los profesionales que le acompañarán en este reto: Filipe De Souza, Asistente Técnico, Camila De Lima, Analista de Desempeño.
 
Francisco Egas junto a Carlos Galarza, director FEF, le entregaron la camiseta tricolor. “Que esta camiseta que tiene los colores de la bandera de nuestro país, se vuelva tu camiseta y que la quieras como la queremos todos los ecuatorianos”, concluyó el presidente Egas.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol




Noticias recientes