Selección Ecuatoriana de fútbol

MODO SELECCIÓN

La Casa de la Selección, es el lugar de encuentro para la TRI Sub 23, que iniciará su preparación para el Torneo Preolímpico de Colombia que se desarrollará del 18 de enero al 9 de febrero en Pereira y Armenia, el combinado nacional que forma parte del Grupo A, se

La Casa de la Selección, es el lugar de encuentro para la TRI Sub 23, que iniciará su preparación para el Torneo Preolímpico de Colombia que se desarrollará del 18 de enero al 9 de febrero en Pereira y Armenia, el combinado nacional que forma parte del Grupo A, se medirá a Chile el 18 de Enero, Colombia (21), Venezuela (24) y Argentina (27), en búsqueda de su inédito boleto a los JJOO de Tokio 2020.

El equipo de todos los ecuatorianos concentra a partir de las 19h00 de este viernes, hasta el 16 de enero, día en que viajarán a territorio cafeter, los trabajos arrancarán este sábado con un completo chequeo médico deportivo y una frecuencia de entrenamiento en horas de la tarde.
 
Ya el domingo, el trabajo será a doble jornada, mientras que el lunes 6, los tricolores dialogarán con la Prensa a las 09h30.
 
El cuerpo técnico de la Sub 23 es conformado por el D.T Jorge Célico, el A.T Patricio Lara, P.F Diego Cuvi, P.A Robin Pico.

MÁS NOTICIAS