Real Madrid espera contar con Hazard para el inicio de 2020

Futbol Internacional |

Malas noticias para Eden Hazard. El belga ha sido sometido a un nuevo examen médico y le ha sido detectado una microfisura en la zona perimaleolar externa de su pierna derecha, lo que le descarta absolutamente para el Clásico.

Aunque el Madrid había informado hace una semana de que sufría una contusión, las diferentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador los últimos días han terminado por confirmar que hay una lesión más grave. Concretamente, tras la primera exploración que detecta el edema, han sido hasta siete las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el futbolista por los servicios médicos del Real Madrid: tres radiografías, una ecografía, dos resonancias y un TAC definitivo al que fue sometido el 3 de diciembre y que dio el diagnóstico definitivo, una microfisura de 3 milímetros.

El tiempo estimado de baja que manejan en el Madrid es de unas tres semanas, aunque habrá que habrá que ir con mucha prudencia en la recuperación ya que se trata de una lesión en la misma zona en la que ya fue operado hace unos años.

Zidane ya no se había atrevido a confirmar, la semana pasada, la presencia de Hazard para Barcelona y aseguró que todo dependería de la evolución diaria del jugador. Estaba claro que el entrenador empezaba también a sospechar que el belga podría no reaparecer hasta 2020 y que la lesión podría ser más grave de lo que se prevía.

Zidane, una vez confirmada esta lesión, empieza a darle vueltas a su sistema de cara al partidazo del 18-D. Un 4-4-2 con Bale y Benzema arriba podría ser la fórmula para suplir a Hazard, lesionado justo en el momento en el que empezaba a coger velocidad de crucero y deslumbraba al Bernabéu.

Fuente: Marca




Noticias recientes