Delfín Sporting Club

"DELFÍN, MUSHUC RUNA Y T.U HAN SIDO LAS REVELACIONES DEL TORNEO"

En una entrevista para el programa F de Fútbol por El Canal del Fútbol, Guillermo Duró (DT del Delfín) habló sobre la actualidad de cuadro 'cetáceo' y la picante definición por la segunda etapa

En una entrevista para el programa F de Fútbol por El Canal del Fútbol, Guillermo Duró (DT del Delfín) habló sobre la actualidad de cuadro 'cetáceo' y la picante definición por la segunda etapa.

"Si hubiéramos ganado el partido frente a Gualaceo, estábamos para pelear la segunda etapa. Tenemos que ver que pasa en el clásico del astillero y con Liga de Quito, no estamos dependiendo exclusivamente de nosotros", mencionó el estratega argentino sobre las posibilidades de que Delfín pueda llevarse la segunda fase del torneo.

Además, Guillermo Duró destacó las grandes campañas que están teniendo Independiente del Valle y Liga de Quito por los buenos planteles que armaron. "Delfín, Mushuc Runa y Técnico Universitario han sido las revelaciones del torneo", agregó Duró.

Sobre la continuidad de Castelli y Oyola: "Braian fue la revelación desde el primer partido y sostuvo un gran nivel, no creo que podamos sostenerlo para el próximo año. Castelli ha sido de los jugadores más nombrados y sabemos que lo pretenden de otros equipos. Ya estamos buscándole reemplazante a los dos para el año que viene".

Por: Manuel García.
 

MÁS NOTICIAS