Delfín Sporting Club

Delfín SC se realizó pruebas de Covid-19

El Complejo "Los geranios" fue el lugar donde citaron a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, personal de utilería y administrativo del delfín para realizarse las pruebas PCR de Covid -19 que fueron entregadas por Liga Pro, previo a la iniciación de los entr

El Complejo "Los geranios" fue el lugar donde citaron a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, personal de utilería y administrativo del delfín para realizarse las pruebas PCR de Covid -19 que fueron entregadas por Liga Pro, previo a la iniciación de los entrenmaientos, este miércoles 10 de junio, luego de obtener el visto bueno del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional. 

"Estamos esperando que los resultados sean favorable y que la respuesta por parte de liga pro, pues sea también inmediata para poder poder comenzar lo más rápido posible" indicó Jefferson Piguave, Médico del Delfín SC.. Dentro de 48 horas se conocerán los resultados y dependiendo la probación de Liga Pro, el conjunto atunero presentará su planificación de entrenamientos.

Extraoficialemte podrían realizar una concentración de 15 en la ciudad de Portoviejo, ya que Manta recién pasará a semaforo amarillo este miércoles 10 de Junio. El profesor Carlos Ischia y José Trencito Valencia aún no retornan al país.

MÁS NOTICIAS