Champions League

SORPRESIVA ELIMINACIÓN DEL INTER A MANOS DEL ATLÉTICO MADRID

El conjunto dirigido por Diego ‘El Cholo’ Simeone superó al actual subcampeón del torneo más prestigioso a nivel de clubes UEFA

El conjunto dirigido por Diego ‘El Cholo’ Simeone superó al actual subcampeón del torneo más prestigioso a nivel de clubes UEFA.

Por la vuelta de los 8vos de final de la UEFA Champions League, el Atlético Madrid recibió en el Estadio Cívitas Metropolitano al Inter de Milán de Laurato Martínez en un partidazo lleno de emociones que terminó con la clasificación de los ‘Colchoneros’.

Con respecto a los goles dentro de los 90 minutos, el Atlético Madrid ganó 2-1 gracias a los tantos de Antoine Griezmann y Memphis Depay a los minutos 35 y 87 respectivamente. Mientras que, el descuento de los ‘Nerazzurris’ fue obra de Federico Dimarco al minuto 33 del primer tiempo.

Con el empate final en el global, ambos equipos se fueron a una definición por penales para el infarto; donde Jan Oblak se hizo enorme y atajó dos de los cinco penales del Inter para que su equipo gane 3-2. 

Ya pensando en sus próximos compromisos, el Atlético Madrid volverá a hacer de local contra el Barça por LaLiga; mientras el Inter de Milán hace lo mismo contra el Napoli en el partido de la fecha en la Serie A.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS